viernes, 22 de octubre de 2010

**Doncellas y Caballeros sean Bienvenidos**

Como mi primera entrada les doy la acogedora bienvenida a este humilde blog. Hace algún tiempo había pensado en crearme uno donde pudiera hablar de mi vida como Ouji y de mis más interesantes experiencias. Espero mi espacio sea de su agrado.
Para iniciar con una breve presentación, comenzaré a decir que mi nombre es Thomas, y mi apellido artístico es Gray, no por el poeta en realidad, sino por mi novela preferida y muy conocida creada por el genio e inmortal autor Oscar Wilde, un escritor formidable, me refiero a la maravillosa obra: El retrato de Dorian Gray.
Soy Ouji hace dos largos años, y me he enamorado del estilo desde que lo conocí. Me ha llenado el espíritu y me ha hecho revivir como toda la cultura Lolita aquellos bellos años donde el romanticismo brindaba luz, el caballerismo era cosa habitual y la dulzura y feminidad de las doncellas era la misma pureza reflejada en el ambiente.
Tengo 17 años, adoro la Literatura, sobre todo la inglesa y la rusa, y por sobre todo es de mi gusto la clásica, la fantástica, de misterio y también las actuales. El dibujo y la pintura es otro factor de ensueño en mi vida, actividades que practico constantemente en mis tiempos libres y que me hacen recordar mi propia esencia. En sí soy un enamorado de toda expresión artística y también de la naturaleza, los lagos, las flores y la vida.
Iré actualizando cada tanto acerca de mi vida, mi estilo, mis vivencias y lo que toque a la puerta de mi Jardín Secreto para mostrárselos. Ojala disfruten su estancia, y vuelvan cuando cuando lo deseen, siempre se les recibirá con las puertas abiertas^^
Muy cordialmente,
Príncipe Thomas Gray

No hay comentarios:

Publicar un comentario